![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está el patio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, pero es que vamos, yo veo en una web un lavavajillas Balay a 88 euros y no sigo ahí ni un minuto más...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Xenofonte (28-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se compre en un sitio nuevo, lo mejor es mirar el 'sobre nosotros', que en este caso deja mucho que desear: https://www.softomiaw.com/about_us.htm
Si se compra en una web española (o en general europea) tienes que encontrar todos los datos de la empresa o entidad legal que vende, y algún medio de contacto.Aparte de políticas de privacidad, protección de datos, etc... Si no hay eso, pues mejor pasar.
|
||||
|
||||
|
La web esta registrada en Malasia.
Tiene opción de pago por Paypal lo que me hace dudar que sea una web fraudulenta. Paypal es un seguro tanto para quien compra como para quien vende. Yo si la web no la conozco solo compro si hay opción de pago por Paypal, si no hay Paypal la otra opción que yo hago, es hacer una tarjeta virtual solo para ese pago, asi, si es un fraude puede que pierda el valor de esa compra pero nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es..veo como medio de pago PAYPAL.....si es por este medio de pago ...lo compro.
Paypal es un seguro de compras brutal. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|