La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-09-2020, 00:41
abordaxe abordaxe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 258 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: Marinas entre Andalucía oriental y Alicante para invernar

Cita:
Originalmente publicado por TORRETA Ver mensaje
Con esto termino, Los náuticos de Almería, Aguadulce y Roquetas no cumplen, creo, con casi ninguno de tus requisitos, así que directamente a Almerimar, Para mi es uno de los mejores puertos de todo el sureste, para dejar el barco todo el invierno, si estas tú abordo, o encuentras a alguien allí que te lo vigile. Es un puerto tranquilo, esta lejos e incomunicado del mundo a pesar de que Almería tiene aeropuerto casi sin vuelos nacionales y trenes lentos, casi requiere coche, está bien de precio y tiene de todo, pero para dejar el barco solo mucho tiempo los muelles están totalmente abiertos....
espero que te haya servido, tambien esperaba que los que andan por allí, te iban a echar una mano, no has tenido suerte, lo mismo ha sido por la pandemia.
Suerte con tu búsqueda.
saludos
Muchas gracias. Tu información me viene muy bien. Ya me voy haciendo una idea.
Estoy averiguando sobre la provincia de Málaga.
A ver si alguien aporta alguna idea.
Antiguo 29-09-2020, 16:11
toscatara toscatara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 78 Agradecimientos en 58 Mensajes

Buenas tardes
Yacht Port en cartagena es más tranquilo que el club de regatas de cartagena, no hay prácticos, muy vigilado, personal muy agradable, la ciudad a un paso con todos los servicios y en invierno hay gente que hace vida en el barco.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 29-09-2020, 18:56
TORRETA TORRETA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 414
Recibió 463 Agradecimientos en 271 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por toscatara Ver mensaje
Buenas tardes
Yacht Port en cartagena es más tranquilo que el club de regatas de cartagena, no hay prácticos, muy vigilado, personal muy agradable, la ciudad a un paso con todos los servicios y en invierno hay gente que hace vida en el barco.
Saludos
Pues sinceramente no se que decirte, y hablo por experiencia propia, en el YP los barcos cogen un baile san Vito que hace que algunas veces el vivir a bordo se haga molesto. Los servicios, pues cuando terminen la obra de lal lado del Mare Nostrum, lo mismo si, normalmente hay cola en los cagaderos/duchas. y la seguridad, pues se producen hurtos y robos y cuando pasas por la oficina a quejarte, pasan del asunto. Se cuelan por debajo de los cristaleras tan bonitas. Un marinero con un bugui por turno, menos el de noche, que solo hay una persona en la barrera, creo que no es suficiente.
Cuando hay bodorrio o reunión de festeros en el Batel, pues no duermes.
La electricidad y el agua son carisimos.
Luego hay otro inconveniente, si por el tamaño de tu barco no pueden vararlo en el RCRC, ASCAR te crucifica.
En mi modesta opinión, es un almacén de barcos grandes de guiris y sus bisness.
saludos
Citar y responder
Antiguo 29-09-2020, 21:51
toscatara toscatara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 78 Agradecimientos en 58 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TORRETA Ver mensaje
Pues sinceramente no se que decirte, y hablo por experiencia propia, en el YP los barcos cogen un baile san Vito que hace que algunas veces el vivir a bordo se haga molesto. Los servicios, pues cuando terminen la obra de lal lado del Mare Nostrum, lo mismo si, normalmente hay cola en los cagaderos/duchas. y la seguridad, pues se producen hurtos y robos y cuando pasas por la oficina a quejarte, pasan del asunto. Se cuelan por debajo de los cristaleras tan bonitas. Un marinero con un bugui por turno, menos el de noche, que solo hay una persona en la barrera, creo que no es suficiente.
Cuando hay bodorrio o reunión de festeros en el Batel, pues no duermes.
La electricidad y el agua son carisimos.
Luego hay otro inconveniente, si por el tamaño de tu barco no pueden vararlo en el RCRC, ASCAR te crucifica.
En mi modesta opinión, es un almacén de barcos grandes de guiris y sus bisness.
saludos
Buenas
Yo llevo un año aquí y no he visto nada de lo que me dices, con respecto al precio te doy la razón , lo demás para mi ha sido una experiencia muy buena, tranquilidad y muy buen ambiente de hecho hemos hecho muy buenas amistades con algunos de esos "guiris" que comentas, a veces muy a mi pesar gente más abierta y simpática que algunos armadores locales.
Por cierto los nuevos "cagaderos/duchas" ya están operativos aunque la verdad hubiera preferido unos precios más razonables
Saludos

Editado por toscatara en 29-09-2020 a las 22:02.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toscatara
piropo (29-09-2020)
Antiguo 30-09-2020, 09:01
rapaz rapaz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 120 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por abordaxe Ver mensaje
Muchas gracias. Tu información me viene muy bien. Ya me voy haciendo una idea.
Estoy averiguando sobre la provincia de Málaga.
A ver si alguien aporta alguna idea.
Hola, si te decantas por Málaga, creo que la opción que más se ajusta a lo que buscas es Benalmádena. Es fácil llegar desde la estación del ave o aeropuerto en tren de cercanías, hasta la estación de "El Pinillo" ( es Torremolinos, pero es la más cercana al puerto; 15 minutos andando).

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rapaz
abordaxe (02-10-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro