![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy averiguando sobre la provincia de Málaga. A ver si alguien aporta alguna idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yacht Port en cartagena es más tranquilo que el club de regatas de cartagena, no hay prácticos, muy vigilado, personal muy agradable, la ciudad a un paso con todos los servicios y en invierno hay gente que hace vida en el barco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hay bodorrio o reunión de festeros en el Batel, pues no duermes. La electricidad y el agua son carisimos. Luego hay otro inconveniente, si por el tamaño de tu barco no pueden vararlo en el RCRC, ASCAR te crucifica. En mi modesta opinión, es un almacén de barcos grandes de guiris y sus bisness. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo un año aquí y no he visto nada de lo que me dices, con respecto al precio te doy la razón , lo demás para mi ha sido una experiencia muy buena, tranquilidad y muy buen ambiente de hecho hemos hecho muy buenas amistades con algunos de esos "guiris" que comentas, a veces muy a mi pesar gente más abierta y simpática que algunos armadores locales. Por cierto los nuevos "cagaderos/duchas" ya están operativos aunque la verdad hubiera preferido unos precios más razonablesSaludos Editado por toscatara en 29-09-2020 a las 22:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toscatara | ||
piropo (29-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rapaz | ||
abordaxe (02-10-2020) | ||