La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #13  
Antiguo 29-09-2020, 11:48
Avatar de Chancys
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-09-2016
Edad: 40
Mensajes: 1,047
Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2 alternadores y tres baterias

Cita:
Originalmente publicado por beta4 Ver mensaje
En la embarcacion a motor que tuve por mas de 7 años ,tenia dos sistemas gemelos de bateria arranque+servicio ,con conmutadores mecanicos para poder puntear las baterias en caso de nesecidad y poder desviar la carga o descarga....Nunca me dieron problemas .

Incluso cambie la relacion de las poleas para que dieran los alternadores mas intensidad a menos vueltas de motor......


Saludos
Con dos alternadores tambien?

Este tiene dos alternadores con baterías de arranque y servicio a 24v, es decir, que tiene una bateria para arranque y otra para servicios por simplificarlo. Y las de servicio solo cargan con los alternadores si las puenteas en un conmutador de palanca normal, cosa nada recomendable porque las baterías de arranque y las de servicio tienen diferente capacidad.

Por eso con anterioridad preguntaba si se podían unir las salidas de carga de los alternadores porque en este caso creo que están asi.

Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto