![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás pensé que ésto llegaría a suceder... Creo que es el hilo más subrealista de ésta taberna, y que haya acabado así me parece impresionante!!! Bravo!
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo entero. Lo que me he podido reír. Que pedazo de historia y con final feliz, que buena pinta tiene el barco y que grande el armador sin querer RNSX!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya unas
por delante.Joder que Flipe, me recuerda un perro que tuve 16 años y solo vino pa un par de dias y además no me gustan y aquí se lleva años con un barco sin queré y de casualidad, que alucinante todo el hilo no he podido dejar de leerlo a ver en qué acababa, en fin sorpresas te da la vida.Una ronda para el armador y para el cofrade que le hecho una mano, ale a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Dos noches leyendo el hilo de cabo a rabo, que en Septiembre de 2020 lleva 32 páginas.
Para mi suerte me entero que está en Valencia! No se si esto que voy a decir es muy friki, pero me haría un selfie si lo encontrara. https://www.milanuncios.com/veleros/...-263201735.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente IN CRE I BLE...!!!
El detalle del nuevo nombre salido de hilo es la frutilla del postre. Faltaría saber como le sentó al armador la vida náutica que ha podido tener hasta ahora... Felicitaciones a los involucrados! J |
|
|
||||
|
||||
|
he flipado....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que fui de los que pensé que era una broma, o algo peor, un anzuelo para incautos de un timo super elaborado.
Es increíble, el barco se ve estupendo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|