![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace años que no tengo el obstinaca pero creo que eran correctas. Puedes llamar al.astillero y preguntar a cofrades que tienen actualmente paatinacas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te esperas a mañana .mido una de las horzas que tengo y te digo medidas exactas. En la cuarentena estube aburrido y me hice dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, lo de 40 cm es la hendidura completa de la caja, por lo que a la que hice de repuesto le di 36 cm de ancho. Espesor de 1,5 cm y el largo original es de 100 ( un metro) y yo le he dado unos 15 cm mas. Es la q uso actualmente y lleva una chapa de acero de 3mm de esas medidas, y por ambas caras pegados dos tableros de contrachapado de 5 mm y finalmente recubierta de fibra de vidrio laminado con resina epoxi. Pesa unos 12 kg y si se navega solo le da un plus de estabilidad que se nota.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. estas son las medidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una consulta, ha caído en mis manos una Pastinaca y la voy a poner a punto con el crío .
Llevaba tiempo en un jardín , le ha tocado limpieza , tengo que poner todos los cabos nuevos , ya he hecho yo con madera la orza, el timón y las maderas de popa nuevos . Va quedando muy bien . Tiene los papeles en regla, lista séptima en el caso , pero lo que me he dado cuenta es que no lleva placa de identificación en el casco , pero si la ha perdido tampoco están los 4 agujeros en el casco . Debería llevarla ? No todas las llevan ? Gracias . Pongo más datos que he puesto en otro hilo Estoy mirando ahora los papeles y pone marca Pastinaca, modelo Pastinaca, astilleros AuxiNavy, SL. Matrícula ........03 Número de serie Es .........E304. Según pone arriba está fabricada en el 2004 pero matriculada en el 2003 ? Gracias . Si me podéis echar una mano.
Editado por tam en 12-02-2021 a las 16:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tam | ||
wind55 (29-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo compre una pastinaca del 2007.la pkaca identificativa que lleva deberia estar en popa ,lado estribor ,es de acero inox de unos 2 cm x 10 cm aprox.con dos remaches, que se los tuve que poner nuevos porque estaban desechos. Teniendo el n. De serie en papeles , los troquelas en una plaquita y los pones. Deberias llevar la documentación a capinania maritima y cambiarla de titular y ya puestos le pones el nombre que quieras por el mismo precio..Y así ves si todo es legal. Yo hice una consulta por telf. Y me la respondieron muy amablemente , por lo menos en la de Barcelona ,y eso que hable con una persona que no supo darme respuesta y a viva voz pregunto quien sabia de eso y me lo paso . Un diez por estas personas. Espero que en la que te corresponda sean así de amables. Si tienes alguna duda más ,pasate por el post de pastinaca y bita. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|