![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya unas
por delante.Joder que Flipe, me recuerda un perro que tuve 16 años y solo vino pa un par de dias y además no me gustan y aquí se lleva años con un barco sin queré y de casualidad, que alucinante todo el hilo no he podido dejar de leerlo a ver en qué acababa, en fin sorpresas te da la vida.Una ronda para el armador y para el cofrade que le hecho una mano, ale a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Dos noches leyendo el hilo de cabo a rabo, que en Septiembre de 2020 lleva 32 páginas.
Para mi suerte me entero que está en Valencia! No se si esto que voy a decir es muy friki, pero me haría un selfie si lo encontrara. https://www.milanuncios.com/veleros/...-263201735.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente IN CRE I BLE...!!!
El detalle del nuevo nombre salido de hilo es la frutilla del postre. Faltaría saber como le sentó al armador la vida náutica que ha podido tener hasta ahora... Felicitaciones a los involucrados! J |
|
|
||||
|
||||
|
he flipado....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que fui de los que pensé que era una broma, o algo peor, un anzuelo para incautos de un timo super elaborado.
Es increíble, el barco se ve estupendo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me he pasado un par de horas de lo más entretenido, hay algo que me sorprende y quería preguntarlo a RNSX;“A principios de verano lo pertrechamos y nos lo llevamos de Tarragona a Valencia. Por fin, RNSX vio su barco en "persona" y hemos pasado el verano navegando con él” Después de casi 3 años que llevaba el sinquerer en España y después de esta historia increíble, no tuviste la curiosidad, ya ni digo de navegar, sino de aunque sea ir a ver el barco? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué extraordinaria historia!¿No hay ningún guionista en esta taberna? Sinceramente creo que esto da para hacer una película de las que te mantienen pegado al asiento. Yo no recuerdo a qué hora empecé a leer el hilo, mi mujer estaba viendo la tele. Luego ella se fue a dormir y yo quedé aquí enganchado. Es la 0135, y mañana tengo que madrugar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a pedir "perdon por el reflote" el hilo, pero mensajes de estos dias, han arruinado mi ansiada respuesta al hilo.
Llevo 4 dias registrado en la taberna, pero vi este hilo hace 2 dias, y me he leido todos y cada uno de los mensajes. Lo primero que pensé (sin conocer aqui a nadie, pero habiendo administrado un club y un foro de coches durante 6 años) es que el administrador o algun amiguete, estaba gastando una broma al resto de gente. No obstante, no se en que pagina (sobre la 18 o 20 o algo asi) el hilo tomó un reflote despues de 1 año y algo del propio RNSX, y eso me desmontó la idea de una broma. Por que 1 broma no suele ser taaaaaann larga. No quiero que se me tome por oportunista, pero ahi ya si que empece a pensar que de lo surrealista de la historia, al final iba a ser verdad. Y vaya vaya, ansiosos de llegar a la ultima pagina, veo que este velero ha sido devuelto a la vida. Gracias RNSX por tan surrealista hilo y Juriola por ser parte del buen desenlace. Reconozco que he leido el hilo como un enano disfrutando de lo rocambolesco que era todo. Ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, espero que le haya cambiado el nombre.
Sinquerer. Todo un acierto ![]() Voy a contarle esto a mi patron, en cuanto salgamos a la mar esta proxima semana, seguro que no se lo cree hasta que le enseñe el hilo y desenlace!! Y por supuesto, ojala un dia pueda ver al velero y hacerme una foto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|