![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sobrecabina no te arrepentiras,se va muy bien en invierno sin mojarte ni pasar frio,el unico trabajo poner los limpiaparabrisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la sobrecabina es un plus, y eso que yo no la quería cuando buscaba llaut, pero no puedo estar sin ella ahora. El precio creo que lo tienes demasiado bajo, me temo que en esa eslora difícilmente encontrarás algo decente por 20.000 euros.
Los llauts son caros, pero para los que nos gustan, lo vale |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Turcamen | ||
putrum (03-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias los dos, la verdad es que lo de la cabina me ocurre lo mismo, pienso en dias fríos de invierno y ....
Hablando de presupuesto, tengo claro que 9 metros se va, pero si he visto alguna cosilla de 7 m. Incluso he visto uno de 7m y pico para "restaurar " (por eso decia lo de la reforma) por menos de 8.000 En fin ..tengo una "empanada " curiosa... Sigo escuchando atentamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la eslora minima 7,5 mts y si puedes 8 y motor de 50cv para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo al 100%, justo lo que pienso.
La mayor parte de las salidas seremos dos o tres personas. He visto los Myabca (preciosos y mis favoritos), Capeador, Copino,...leñe me gustan todos jeje Soy un currante que va a tirar de ahorrillos y me da cierto respeto meter la pata y que las cosas no vayan bien.. Ahora a esperar a ver si tengo suerte y salen llaut interesantes. He visto esto: https://www.milanuncios.com/barcos-a...-357905966.htm Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
As de hacerte tambien esta pregunta. Me gustan los bricos o tengo que llamar para que me los hagan??????
Para mi es muy importante ya que de hacerlos tu a que te los hagan hay una gran diferencia de precio. Si eres de los que le gustan los bricos, coje algo que puedas salir a nevegar y cuando tengas tiempo vas haciendo los bricos. Como te han dicho si puedes cogelo cabinado, yo estoy un poco mas al sur que tu en Torrevieja y no me compraria uno sin cabina, sobre todo para el invierno, en verano cualquiera vale, pero como dices que tambien lo quieres para invierno, cabinado si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Ya tengo claro que con cabina y como apuntas me gusta trabajar con las manos asi que no me asustaria mucho tener que hacerle trabajos si realmente merece la pena. Algo que no he comentado es que la Almiranta quiere solarium. ![]() El tema del timon me tiene intrigado, de caña en la popa o rueda en la cabina? Ufff pienso en dias frios y apetece estar al resguardo. ![]() SalU2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|