![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En mi opinión antes de meterse en levantar teka , propongo que hagas unas averiguaciones: 1.- Saber si el suelo de la cabina es sándwich o algo parecido por donde pueda correr el agua y salir por cualquier lado... o por todos. 2.- Haz unas pruebas selectivas. Me explico; Cuando este todo seco y no llueva en la base de la rueda confina un perímetro dejando luna holgura de 5 cm alrededor con un zócalo de plástico y rejuntado con silicona. Lo llenas de agua y verás si al rato sale por debajo. Haces esta misma prueba en otras piezas fijadas en la popa (winches, después carril, después mordedores ... Parece mucho trabajo pero es fácil y rápido . Hay que hacerlo pieza por pieza y esperar que salga agua en los camarotes...o no. Hay que dar tiempo y también observar si baja de nivel cada vez que llenes una "cazoleta" Pueden pasar dos cosas?: a) Que una de las pruebas de "positivo" . Ya sabes donde actuar. b) Que todas las pruebas den positivo o que ninguna de positivo. Entonces es la teka Método, amigo. Y mucha suerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|