![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paseando por La Taberna, no sé bien cómo llegué a este hilo "Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!".
Dado que cada vez falta menos para el día en que me decida a comprar un barco de ocasión, me apliqué a leer (casi) todos los mensajes, y ciertamente he aprendido muchas cosas que espero tener presentes en su momento. Por eso agradezco a todos los expertos y entendidos que, con generosidad y prontitud, aportaron tantas ideas, sugerencias, consejos, observaciones, ... muy útiles para la afectada, pero también para los futuros compradores, como yo. MUCHAS GRACIAS!, y pedid una ronda por mi cuenta. ![]() Salud y buenos vientos para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para enviar un saludo a Erikaseprie, aunque no creo que lo reciba porque hace mucho que no entra en La Taberna.
Cogió sus fotos y se fue. Yo me quedé con las ganas de verle la lancha y los óxidos. No pasa nada. Espero que la esté disfrutando por esos sus mares (tampoco logré ubicarlos: Atlántico?, Mediterráneo?, mares más lejanos?, ...), y que ya no le dé más averías. Bueno, y si se las da, que vuelva por aquí; estoy seguro de que encontrará apoyo y ayuda de nuevo. También estaría bien que volviese para contarnos cómo va la reclamación a vendedor y bróker, seguro que sacaríamos alguna lección de esa experiencia. Pero dudo mucho que esto suceda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fran de Soneiro | ||
Loquillo (06-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llegué a ver las fotos, pero viendo el modelo por internet parece un barco bonito. Espero que todo vaya mejor, se de bastante gente que empezó mal con un barco, pero que tras resolver los problemas iniciales finalmente les ha ido bien. ¡Ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya reflote, aunque con hilos como este no se como seguimos en esta aficion...
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajajajaj
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|