![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo ando buscando sondear con garantías a 400my eso es lo que no se si me lo va a proporcionar esa sonda el chirp y el structure scan lo veo para poca agua aunque me dicen que las evo 3 con b275 van de lujo pero es que tendría ya tres combinados a bordo y preferiría meter una sonda se profundidad pero buena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que he visto es:
Si quieres ver el fondo a 400m - chirp 1kw o 50/200 Khz de 1Kw transductores airmar) segun airmar ambas opciones llegan mas alla d elos 400Mtrs, pero eso imagino que sera en condiciones optimas por lo que quitandole unos cientos d emtrs creo que a 400 mtrs verias bien, eso si el transductor de 50/200Khz sria el bueno no el mas sencillo. Yo estuve barajando la opcion de combinar la S2009 con el trasductor monocanal de 1Kw chirp y frecuencia media, pero no se si llegara hasta esas profundidades, en teoria si, pero que vea peces es otra cosa y por supuesto el precio mas caro que el transductor de 50/200Khz de 1 Kw. Hay una opcion de montar un modulo de sonda a la S2009 para los transductores chirp de doble canal, y conectarlo por red, pero creo que no se pueden ver los dos canales a la vez en la pantalla(como en la EVO3). pero el precio se dispara aun mas...........una opcion es montarle mondulos recondicionados que estan a la venta por internet si dan una buena garantia................. A mi lo que me gustaria saber es si alguien ya la tiene, y ver que opina de la S2009. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo la teoría de los trasductores ya me.la se yo voy ahora con 2kw de koden y veo el pescado pero no se como.andare con simrad con furuno andaría bien que ya he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de furuno has tenido? (por que dependiendo que modelo de furuno el transductor es el mismo que le puedes poner a la S2009 con50/200Khz) y la S2009 con ese mismo transductor la pantalla tiene mas resolucion y mayor nitided
Con la koden de 2kw veras los peces a 400Mtrs de sobra,no? |
|
|
||||
|
||||
|
se te ha estropeado la koden¨?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 585 con 1kw airmar b260 y andaba bien he tenido garmin con 1kw airmar y caca ahora llevo koden 128 pero el modelo b con trasductor broaband especifico y hasta 320 340 veo pescado fondo a 700 también y no se me ha estropeado he vendido el barco y he dejado todo para quitarlo más rapido y así ha sido pues lo tenía de electrónica hasta arriba y lo he quitado sin ponerlo en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La simrad S2009 tb puede llevar el transductor B260 de 1Kw, el mismo que furuno. es muy buen transductor, 8 cristales, de ahi que si se le conecta un equipo decente la imagen y los ecos se vean bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|