![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya sabes dónde no comprar nunca más . Yo llevaba un porron de años comprando en la misma tienda , le compro una caña para darle al Inchiku , me la llevo en el coche para ir a la barca ( con extremo cuidado ) , me pongo a pescar y en los primeros lances se me parte por la segunda anilla , se la llevo al día siguiente y me dice que la he pisado . Creo que a un cliente de años la respuesta correcta sería : no te preocupes , aquí tienes otra , debe ser defecto de fabricación , que es lo que yo que me imaginaba . Cliente perdido
javino (05-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño! pues como no sea muy difícil de poner, teman que se te rompa y les digas a ellos que se lo han cargado ellos ... tampoco comprendo muy bien el proceder.
A no ser, claro, que el pomo esté muy sobrevalorado en el mercado negro y tal y tal .... (es broma). Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
javino (05-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se pone detrás de un mostrador y no sabe el lugar que ocupa.
La puerta es de ellos. La cartera es tuya. Cruzar el espacio que delimita la propiedad debe de exigir más de lo que un ordenador y la Red ofrecen........ En fin, luego no se asimila que la caja registradora no es el cajón de antaño. El tendero decía todo lo que hay en el cajón es mío. Un día te contaré lo que me pasó con una cafetera de fabricación en Cataluña y que empieza por " O". Y la tienda que la vendió. Unos y otros, quedaron muy reconocidos por 68 €. Tenderos........ ( Y que me perdonen, los que se sientan ofendidos por utilizar esa palabra. Siendo consecuentes con lo que venden y sus clientes). Paciencia. Un cliente hay que mantenerlo. Se gana con mucha dedicación, pero se pierde en un segundo. Y un brindis para Perfecto. ( Yo no me llamo así). ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
javino (05-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jeta gastan los espabilados esos, ¿porqué tiene que haber tanta picaresca?. Así nos luce el pelo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, normal lo que se dice normal, no parece. Yo me buscaba otro pomo y lo cambiaba que por el precio de ese recambio con ese sistema le pones un poco profesional. Otra opción pedir a USA o a otro distribuidor más "normal". A ver si tienes suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
javino (06-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tu comentas, también lo había pensado..... pero el problema es que cada pomo funciona perfectamente con su propio nucleo.... en el caso del mío, habría que perforar la parte del núcleo que se introduce en la manilla... y una vez perforado, medir el diámetro del agujero y buscar un nuevo núcleo con su pomo correspondiente..... En definitiva.... un pequeño embrollo..... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|