![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me he pasado un par de horas de lo más entretenido, hay algo que me sorprende y quería preguntarlo a RNSX;“A principios de verano lo pertrechamos y nos lo llevamos de Tarragona a Valencia. Por fin, RNSX vio su barco en "persona" y hemos pasado el verano navegando con él” Después de casi 3 años que llevaba el sinquerer en España y después de esta historia increíble, no tuviste la curiosidad, ya ni digo de navegar, sino de aunque sea ir a ver el barco? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué extraordinaria historia!¿No hay ningún guionista en esta taberna? Sinceramente creo que esto da para hacer una película de las que te mantienen pegado al asiento. Yo no recuerdo a qué hora empecé a leer el hilo, mi mujer estaba viendo la tele. Luego ella se fue a dormir y yo quedé aquí enganchado. Es la 0135, y mañana tengo que madrugar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No habia leido este hilo en su momento y yo tambien he "picado" y me lo he leido entero!!! confieso que tambien pensaba que era coña, y he estado tentado de ir un par de veces a la ultima pagina para ver como acababa... una magnifica historia!!! me encanta el Sinquerer!!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|