![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el barco de caramelo Benjamín.
Yo también llevo 15 años con Lema y cada día estoy más contento. No encuentro barco en esta eslora, ni siquiera a alto precio que me ofrezca la habitabilidad y comodidades de una Lema Gold. Y también destacar el equilibrio que ofrece un casco con tanta obra muerta siendo tan estable y de muy buen navegar. En el foro que tenemos de estas embarcaciones ( forolema.es) hay muchísimos usuarios que han pasado de una Lema a otra de más eslora, ambas con cola y ahi siguen, por algo será. Por supuesto como has comentado con un extra más de mantenimiento que con otro tipo de motorizaciónes. Otra cosa es comprar un barco de cualquier marca con cola abandonado, te aseguro que te dejará un recuerdo imborrable. En cuanto al mercado de ocasion, de algunos modelos hay bastantes a la venta, es cierto, ni más ni menos porque se han vendido muchas, y estuvo varios años de record de ventas en España. Pero por supuesto tienen sus puntos a mejorar, ventilación, instalaciones eléctricas, acceso a grifos de fondo etc etc.... Editado por campesina en 08-10-2020 a las 11:27. |
| 2 Cofrades agradecieron a campesina este mensaje: | ||
ahacgranada (08-10-2020), Cenachero (08-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como era un barco que tenía en mente, me gustaría informarme de primera mano con gente que lo tenga, por eso tantas preguntas.Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro específico de lema forolema.activoforo.com
Cambia los fuelles de escape y transom si hace mucho que no se cambian y pregunta cuando se cambiaron colectores y codos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|