![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iorpi....pero llego a las once d la mañana (joerrrr...) me parece que me hará falta el pañal de Kaia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui Embat,
Aquí lo jodido es el sur güarro racheado, el oeste Gallego no da tantos problemas. Además aquí madrugamos mucho y las 11 es ya casi media tarde ! Y si lo ven chungo desvían el vuelo a Vitoria, donde hay mas sitio para rebotar... Si al final hacen esas garimbas ponerme un privado, que aunque ando liado igual consigo escaparme un ratito Edu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner un video del "maretón" que tenemos hoy pero "no puedoooorrrrr", si algún cofrade me da alguna idea de como hacerlo... Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner un video del "maretón" que tenemos hoy pero "no puedoooorrrrr", si algún cofrade me da alguna idea de como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
He leído en la prensa de 50 embarcaciones de recreo hundidas en el puerto deportivo de SS?Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Castro 2
|
|
|
||||
|
||||
Tengo desde esta madrugada un mercante sin poder entrar en Ribadeo por problemas con la barra. Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|