![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a parar al intercambiador de calor del líquido refrigerante
![]() Abres la tapa del lado de entrada de agua de mar y allí están porque los trozos de cierta entidad no pasan por el haz tubular.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda porque despues del rodete (bomba) hay un enfriador de diésel, después un enfriador de aire y después llega al propio intercambiador. ¿No se puede quedar el trozo rodete en los dos pasos anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un enfriador de diesel??. Cerciórate de cuál es el primer intercambiador al que entra el agua de mar cuando sale de la bomba de rodete y allí los tienes.
Yo llevo ya 2 veces, una hace 4 años y la otra esta primavera y estaban en la entrada del intercambiador del líquido refrigerante que es el primero por el que pasa el agua de mar en mi barco(lógica aplastante). Los otros 2 intercambiadores(aceite e inversor estaban impolutos).
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEONCAZURRO | ||
TXELFI (11-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es el primer intercambiador el que tienes que mirar, porque de tener trozos de rodete en la entrada del haz tubular te restringen el caudad de agua de mar a todos los intercambiadores.
|
||||
|
||||
|
Te refieres entonces precisamente al del diesel que es el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ese es el primero. Pero no se si ocasiona cuello de botella u obstáculo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|