![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos vienen solo para 6, pero por si alguien consiguió modificarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho en mi mensaje anterior, viene para 6 personas en categoría oceánica pero en el manual de propietarios aclara q para categorías inferiores de navegación puede contemplarse más personas. El inspector de la itb me hizo en base a ello y un informe favorable para 8 pasajeros. Ahora es capitanía quién tiene q modificar el certificado (pendiente por parón del coronavirus) Tengo un B32
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisaré mi manual de propietario (Bv 33 del 2005), pero juraría que no pone nada al respecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes! ¿Conseguiste que capitanía te aumentase el numero de pax a bordo? Tengo el mismo problema y no hay manera.. ni itb ni nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente lo tengo autorizsdo para 6 personas en navegación oceánica y para 8 para otras zonas, todo en base al informe del perito en la ITV y al texto de Bavaria en el manual del propietario tal y como había comentado en anteriormente.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitufo | ||
Kalima22 (12-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas con la matrícula de otro barco de referencia te lo suben sin problemas, ni itb ni informe ni nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí cambiarlo con unos manuales del 33 cruiser del mismo año y otro modelo posterior en el que habilita para más personas. Tendría que comprobarlo en el barco, pero creo que lo tengo para 10 personas (en zona 4 o 5, no estoy seguro)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
Kalima22 (12-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernicho,
¿Podrías enviarme esos manuales para intentar habilitar el mío para mas personas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero creo que los tiré una vez arreglado el tema. Había aportado mi manual (donde habla de máx personas para navegación oceánica y que se puede aumentar en ota zonas respetando el más de kg) y otro que bajé de internet del siguiente modelo 33. No sé si era del 2007 o 2008.
De todas formas, hoy busco en el barco por si los guardé. Te puedo mandar el mio por si te sirve para algo. Dependiendo de la Capitanía, a veces, con que aportes un certificado del mismo modelo, les vale |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|