![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pablo . Me he visto unos cuantos y no soy capaz de localizar en el que habla de arnés, chaleco etc. Pero son interesantes todos . Quieras que no los que navegamos en solitario, nos fijamos hasta en lo mínimo . Siempre se aprende
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es en los comentarios escritos al primer vídeo de mi anterior post, disponibles sólo si se le visiona en la web de Youtube, directamente. A donde se accede, desde los incrustados en el foro, de la forma que he explicado más arriba. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino | ||
jotaguirre (12-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su viaje entra en el proyecto LA NAVEGACIÓN OCEÁNICA EN SOLITARIO EN PEQUEÑOS VELEROS se trata de con un presupuesto ajustado ( 8000 euros) conseguir un velero, prepararlo y hacer navegaciones de altura (min 500 millas).
Aqui cuelgo el enlace de su aventura para quien quiera leerla, son unos cuantos capitulos. Un gran proyecto pero con el barco equivocado opino, lento, pesado y con quilla corrida, mala combinación para bajar a canarias y buscar luego los alisios. .
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué categoría estará su pequeño velero, pero seguro que no está en "A"...
Entonces, ¿cómo se come eso? Si me salgo de la mía que es "C" me fríen con la multa y él se puede ir a Canarias con su bañera... ![]() ![]() Algo no me cuadra, que me lo expliquen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá bandera de fuera porque sino tienes dinero para un barco grande no puedes hacer cosas guapas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
moryak (13-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto otro video mas antiguo y tenía pabellón francés. Por otro lado me saco la boina por el navegante una vez vista la pobreza del equipamiento del barco. Sin la maniobra reenviada , el compás de 12€ de los chinos , sin cardan en la cocina, el garmín de mano...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que son banderas rojas? O es una ironía.?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habitabilidad, barco marinero, eslora contenida y bajo precio. Él mismo hace un listado de los barcos que se adaptarían a sus necesidades y la verdad es que no es muy extenso. P
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se tu que barco propones... ojo, sin ampliar eslora ni presupuesto.
|
||||
|
||||
|
[quote=Questionsailing;2278107]Los barcos lentos, pesados y de quilla corrida aguantan muy bien bajo piloto automático.
No se tu que barco propones... ojo, sin ampliar eslora Opino que incluso sin piloto los quilla corrida para ese tipo de travesías es un buen barco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diego px | ||
romanmorata (03-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Etap 22 los hay baratos, quilla fina con bulbo y buen calado, 2.5 manga e insumergible y con posibilidad de quitar el motor y centrarlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...511015345.html Sin motor interior. Esto se nota muchísimo si tiene algo de mar por proa y sin viento. Va a castigar mucho más el piloto automático. En fin, para gustos colores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese cabo no. Es una linea de vida por decir así, de exterior. Ultima esperanza le llama en uno de los videos . Yo lo uso siempre pero es de una mena algo mayor y en un material que lo hace insumergible . Se toco ese tema aquí con sus defensores y detractores
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto es de locos, si el tipo se cae, por último se puede agarrar al cabo, yo eso no lo conocía.Nosotros por la noche o cuando íbamos solos nos poníamos los MOB enganchado al chaleco inflable, si te caes sale la alarma en los plotter de los barcos con tu posición exacta. Lo seguiré para ver por donde anda ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
Capitansito (12-10-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|