![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe.
Casualmente este fin de semana pasado me dejaron para probar una Nuva. ![]() Ese bicho corre que se las pela, pasa de 30 nudos sin despeinarse. Un buen amigo mío, ahora es distribuidor de Nuva y me estuvo comentando precios y opciones de compra bastante interesantes. No es mi tipo de barco, yo estoy encantado con mi velero. Pero para ir a dar una vuelta, fondear y pasar el día es perfecta. Me comentó consumos y me parecieron razonables, y son fuera borda, con las ventajas que tiene de cara a su mantenimiento. Si te interesa saber más, te pasó el contacto. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor Jorge
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
La Nuva tiene muy buena pinta, pero yo creo que es un poco excesiva si solo la vas a usar para "wake". Hay modelos especializados de otras marcas (me suena que Bombardier tenía alguno), más pequeñas, tipo open, y con los accesorios necesarios para el wake (mástil de remolque, torre para llevar las tablas, ...).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
jrcs (15-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la oportunidad de probar el prototipo del Nuva MS6 (de hecho, creo que fui el primero en hablar de este astillero en la Taberna) y me gustó... pero ya tengo un MacGregor.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|