![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes: he aumentado la familia, me llega un Myabca delfin 31... así, a bocajarro. El tema es que están desaparecidos los certificados de Marina Mercante y del astillero,.. alguien me podría suministrar copia del “manual del usuario” del barco? Y la ficha tecnica del constructor; ¿que clase de navegación tiene? A, B, C o D?
¿Tendría marina mercante copia de la documentación? Una ronda, tabernero! |
|
|
||||
|
||||
|
Las dificultades de gobierno dando atrás son comunes a todos los cascos corridos o semicorridos. Al final es cuestión de saber cuál es la querencia del barco y, con paciencia y buena letra, todas las maniobras son posibles. Que no sea eso lo que te eche para atrás.
En mi puerto hay un Delfin y siempre me quedo mirándolo un rato más que a los demás, es un barco que me da buen rollo. Alguna vez nos hemos cruzado fuera con algo de castaña y lo he visto navegar muy bien. P.D. No me había dado cuenta, otro tema reflotado y van dos que pico en dos días... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía estos motoveleros Myabca, me parecen muy aparentes!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es muy posible. con la matricula lo localizaran. Ademas el astillero existe todavía. Habla con ellos. ![]()
Editado por pil pil en 17-10-2020 a las 09:14. Razón: añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un mensaje en una botella, un barco de nuestro mares vuelve a casa de su exilio en pirata (UK), estoy preparándole una buena bienvenida. Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|