![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la ayuda, seguiré buscando👏🏼!! Una ronda para todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia decisión.
Lo celebro. El principal enemigo, las prisas y la precipitación. Será por barcos. Ánimo y suerte Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Aprovechando el hilo y tras estar unos días ojeando en leboncoin embarcaciones arvor y ocqueteau, veo algunos precios muy rebajados en relación a España. Sin perjuicio de que alguno sea un timo (que lo será) y eso que tienen eso de "pago asegurado", ¿alguien tiene la misma impresión y sabe a qué puede deberse estos sustanciales rebajas? Me refiero a estas marcas porque las otras no he mirado, ignoro si será igual o no. Un saludo a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedes encontrar autenticas gangas , he comprado tanto de nautica como de particular y en ambos casos creo que la razon por el que vendieran a esos precios era que necesitaban quitarselo cuanto antes por la razon que sea. La que compré a la nautica (zona Arcachon)estaba en perfecto estado el casco, el motor Honda BF75 del 2007 me dio algunos quebraderos de cabeza al principio ( agua en el combustible y conductos de refrigeracion llenas de salitre apelmazado) pero despues sin problemas. Como en todos los lados, hay que andar con mucho ojo, pero hay verdaderos chollos… |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|