![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo de que el vigilante de seguridad intenta ponerse en contacto con ellos. Digo yo que si lo hizo por VHF, estará la conversación grabada por Salvamento Marítimo... pero ¿tenía una VHF el vigilante? ¿la sabía utilizar? ¿intentó comunicarse por el canal 16 o por el canal del puerto? ¿o no tenía ninguna VHF y acabó intentando comunicarse a voces y manotazos? También que se descargue la responsabilidad ante un posible problema mecánico, cuando se habla de que solicitaban amarre por causa de un temporal (lo dice el cofrade que abre el hilo). Muchos balones fuera y ninguna responsabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si tenía alguna avería o no pero ninguna persona con temporal se va del puerto así por que si , tendría que ser no en Europa si no mundialmente obligatorio que te den cobijo si vienes en medio de un temporal a refugiarte si o si ( luego si cogemos pateras y vamos de solidarios ) sobre todo en este país tela...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diego px | ||
Nuncaestarde (16-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese sido una patera, hubiesen desplegado un dispositivo de seguridad cubierto por cincuenta servidores públicos. Salvamento Marítimo, guardia civil, ambulancias, servicios sociales, médicos, psicólogos.. etc.
Tratándose de un navegante anciano con su esposa, es distinto, los que tienen barco son ricos, que se busquen la vida como puedan. Hasta los OO de Políticos, funcionarios y servidores públicos incompetentes. Si fuesen autónomos o trabajasen en una empresa, de otra forma nos iría. El político dirá que es culpa de los funcionarios o en el peor de los casos del pobre vigilante. El vigilante y los funcionarios dirán que son las normas que hay de arriba. ASI NOS VA.. y lo malo es que con todo es igual. Voy a cerrar el pico que me caliento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 pienso igual que tu |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|