![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luigra, por tus aportaciones..
Y desde luego también lo he puesto en PROFESIONALES... Pero creo que como Aficionado, también tengo derecho a Informar sobre un tema, desconocido para muchos Náuticos, que quizás a ti no te interese o afecte, pero a muchos aficionados si. ¿ O si te preocupa que hable del tema ? Uno de los males de la Náutica: La AUSENCIA de INSPECCIONES, al comprar o vender. O las Malas Inspecciones. Que considero que están creando un muchos problemas a POSTERIORI , a Muchos Aficionados, noveles o desinformados. Y ya que los sugieres, te puedo asegurar, que ni me he hecho, ni me voy a hacer rico con las Inspecciones y que tampoco vivo de esto, simplemente me ayudan a seguir con una guerra personal, y por la Náutica. Además de a finalizar mi barco, que aún no tengo después de 44 años de Náutica, y 11 años de bregar...Con Inspecciones. Amén. Agustín. Fuentes y bibliografía: Estudio de la normativa vigente y el libro de Lili Franco: El peritaje en las embarcaciones de Recreo ( Colección Navegant ) Presidente de APIPE ( Asociación Profesional Internacional de Peritos Judiciales, de Seguros y Tasadores de embarcaciones de Recreo. ( Amazon). Editado por pronautica en 17-10-2020 a las 21:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|