![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, el entorno es espectacular y planteado de otra forma debe de ser increíble pero el número de gañanes por m2 es excesivo para mí. Meterse ahí con el velero es como querer ir a tomar una copa tranquilo a Magaluf. No invita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedicado a Ayapitas, las maniobras en las rampas! Esto es Florida!!!
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
ayapitas (24-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo largo pero buen documental obre el Fort Lauderdale Boat show que se acaba de celebrar en Mi Pueblo. Advierto todo motor!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os ve muy preocupados por el coronavirus y me alegro mucho. Lo digo tanto por la abundancia de oferta como por el poco rigor con el uso de mascarillas.
Aquí estamos todos asustadillos tanto por el bicho como por la Economía. Muchos se temen que vamos a ver muchos más barcos abandonados que en la gran crisis financiera. Al parecer somos los que lideramos contagios y la caída de la economía. Si ya tenemos poco que celebrar, por encima los jóvenes no pueden salir de marcha, así que el caracter alegre y festivo de los latinos está de capa caída. Por eso es una delicia ver la alegría que despliega la industria nautica en tu pueblo. La alegre despreocupación que tramite Miami es algo que siempre me ha seducido. Un abrazo enorme |
|
|
||||
|
||||
|
Con cerca de 10 millones de contagios y casi un cuarto de millón de muertos,
ahí en USA, la pandemia tampoco es una broma. Pero no se le puede pedir más, teniendo en cuenta quien está a los mandos. Hoy va a ser un buen día, para saber que han sacado en claro. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no apuntaba bien la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa proa baja y abierta, creo que la tripulación debería haberse colocado en popa.
Bien por los rescatadores.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Coronado, se exige en Florida algún tipo de titulación obligatoria, sgún eslora o motorización? Y las compañías de seguros qué dicen?
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|