La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 20-10-2020, 09:08
Avatar de TORRETA
TORRETA TORRETA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-09-2020
Mensajes: 707
Agradecimientos que ha otorgado: 414
Recibió 462 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Baterías nuevo submarino español

La Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón tiene en servicio su primer submarino que utiliza baterías de iones de litio
En una ceremonia celebrada en el astillero de Industrias Pesadas Mitsubishi en la ciudad de Kobe, los funcionarios dieron la bienvenida al submarino de ataque diesel-eléctrico OURYU en servicio, donde será asignado a la 1 ª Flotilla de Submarinos en el cercano puerto de Kure.

El Ouryu es el sexto barco de clase Soryu construido por MHI, con Kawasaki Heavy Industries habiendo construido cinco más y construyendo el 12º y último submarino de este tipo ordenado por Japón. El OURYU fue lanzado en octubre de 2018.

Tanto el OURYU como el último barco de su clase, que será bautizado como el TORYU, serán ligeramente diferentes de los primeros barcos de la clase, utilizando baterías de iones de litio fabricadas por GS Yuasa en lugar de motores de ciclo Stirling que recargan las tradicionales baterías de plomo para operaciones sumergidas.
saludos
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto