![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Debe estar en el interior. Si no lo tiene es muy fácil hacérselo en tu caso, pones un cáncamo pasante inox. en el centro del codaste popel por encima de la flotación, haces un taladro en el vértice superior de la pala obviamente en la arista de popa colocas ahí un grillete inox. con una cadena de 6 m/m también inox. al cáncamo de manera que haga tope a 40º a ambas bandas.
Está comprobado que es inútil meter más de 40º de caña y en cualquier caso la pala del timón a 90º prácticamente no actúa. Por cierto, hermosa pala de timón y hermoso barco.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tal como te han dicho el tope estará en el sector. Muchas veces es una pieza con dos tornillos regulables que fijan el recorrido. Mejor poner 35 grados a cada banda que 45. Y cuanto antes lo pongas mejor, te estás jugando una lesión o una avería cuando metes máquina atrás.
Saludos Auskalo
__________________
Navego luego existo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por vuestros sabios consejos. La próxima semana saco el barco del agua y soluciono este problema, ya que marcha a atrás puedo tener un problema.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para ver el sector no tienes que sacar el barco del agua
__________________
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|