![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que lleva mucho motor, pero tengo claro que antes de abrir la proa para lastrar el barco, miraria el trimado del fueraborda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un profesional de la fibra ni se lo plantea para su barco. Son muchas horas para que quede bien, y los tapizados decentes no son baratos. Complicado lograr revalorizar el barco.
Un aficionado... pues los hay que meten la radial sin saber donde se están metiendo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo soy de radial fácil y no lo haría, te paso un enlace de un anuncio de alguien que se ha animado... https://www.milanuncios.com/barcos-a...id-send_friend
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ese anuncio es una broma? Ya no por el RECORTE, si no que encima el precio se las trae. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo ni idea de si es en serio, parece que la embarcación sin amarre la deja en 2,5k€, será que los amarres son caros y que pedir es libre. Yo lo he puesto por el "recorte" que le han pegado a la pobre río, llamativo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos por vuestras respuestas. He decidido pillar otro casco y montar el motor, creo me sale más a cuenta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, prueba primero a redistribuir pesos, depósitos, baterías, etc. a proa y juega con la inclinación del fueraborda, si no tienes posibilidad con el trimado del motor, prueba a montar una cuña en el espejo de popa.
De todas forma si has encontrado algo que te ha convencido, disfrútalo mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
“ sen vende amarre y de regalo una rio” ![]() Ahora semejante chapuza yo no la querría y el trim del motor no funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, casi pega más, "se vende amarre y se incluye parte de una río con el motor para reparar el trim" de todas formas la amputación de la río es impresionante.
Buen finde! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|