![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y cafe para todos
Yo tambien estoy pensando en comprar un llaut, en nuestro caso estamos mirando un 32 de Myabca. Creeis suficiente para 5 de familia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He estado mirando anuncios de Myabcas 32. ![]() Es un tipo de barco que sólo he visto por fuera. Son barcos de cierto porte. Añadir que Myabca tiene actualmente los modelos expresados en pies, como los veleros. La gran mayoría de astilleros que construyen llaüts se expresan en palmos (1 palmo = 20 cm). ![]() Imagino que la tripulación a la que haces referencia es de dos adultos y tres niños. La respuesta es, en principio, un sí. Depende de la estatura de los niños. En el camarote de proa, para dormir, caben dos adultos y un niño pequeño. En la mesa convertible en cama caben dos niños, y en el sofá cabe incluso un adulto. Espero haber aportado algo a tu cuestión. ![]() Un saludo, y brindis virtual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion, estamos buscando yo os informare
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a todos los que habeis pasado por aqui, solo deciros que finalmente he adquirido un Llaut Menorquin 39L. sobrecabinado (cabina artesanal). Motor diesel (atmosferico) volvo penta de 60hp.
Despues de una magnifica travesia de 6h a 6,4 nudos y 1800rpm llegamos a puerto de destino sin incidencias. Tengo por delante algunos trabajillos de bricolaje y muchas ganas de salir a pescar. Gracias de nuevo y ![]() Intento subir alguna fotografia Saludos a tod@s ![]() ![]() ![]() Editado por niakle en 08-12-2020 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por tu barco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a hora a disfrutarlo!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas a todos. ![]() ![]() Mi más sincera enhorabuena al armador por el barco. ![]() ![]() ![]() Mil disculpas por el retraso en la felicitación. ![]() Las tardes de este mes me he dejado llevar por los calamares, y casi ni he tocado el PC. ![]() Mi enhorabuena, de nuevo y salud para disfrutarlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Niakle desde Alicante
Yo estoy encantado con el y eso que no tengo cabina. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|