La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2020, 12:43
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 911
Recibió 1,285 Agradecimientos en 507 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio en La Graciosa

Cita:
Originalmente publicado por berrincha Ver mensaje
Parece increíble, pero cierto. Es ahora, en la tranquilidad el sofá de casa cuando debemos conjurarnos con nosotros mismos a no salir del puerto bajo ningún concepto, si nos vemos en alguna situación similar a la descrita.

Por otra parte, me surge una pregunta: si esto le ocurre a un español, afiliado o no, a alguna asociación náutica, tipo ANAVRE, ANNPER o similares, actuarían estas de oficio por vía judicial ? Quizá, si lo hicieran, ayudarían y mucho, a mejorar el sector, que falta nos hace.

ANAVRE ya ha dicho que está recopilando información de otros casos para pedir explicaciones a Puertos Canarios.
Citar y responder
Antiguo 21-10-2020, 14:53
nikatoli nikatoli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio en La Graciosa

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
ANAVRE ya ha dicho que está recopilando información de otros casos para pedir explicaciones a Puertos Canarios.
ANAVRE tiene mucho que solicitar a puertos canarios, aparte de recopilar la información y estudiar lo sucedido en esta ocasión, lo de puertos canarios es de vergüenza, y yo navego por Canarias y también soy socio de Anavre.

Desde mi punto de vista, deberían dejar en concesión todos los puertos canarios que tienen zonas de embarcaciones de recreo, seguro que todos saldríamos ganando, incluso puertos canarios.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro