![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Dos rondas para todos, una de pólvora negra y una de la otra! Esta familia tuvo este problema: https://www.youtube.com/watch?v=0xnHVr0q2Mk&t=102s Que se sabe? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página web se puede ver por donde van, están camino del sur de Italia, no se hacia donde tirarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es si el ICP holandés sirve o no para navegar en Italia. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual con un título y descripción más clara contestaría más gente, incita a la duda.
Esto de que la policía esté inmovilizando barcos y conociendo los requisitos al detalle de los abanderamientos extranjeros es extraño. Por la misma regla de 3 te podría parar aquí la GC siendo español y con tu barco belga u holandés y además de inmovilizar seguro que en España te meten un puro.... Un saludo |
|
|
|
El problema deriva de que, debido al mal uso de la ICP por dos barcos de ONG's que se dedican a rescatar emigrantes en el mar Mediterráneo, hace un par de años que el Gobierno de Holanda estableció este tipo de registro no otorga la protección del pabellón holandés. Por ello, en el apartado de los nuevos certificados de registro correspondiente al pabellón "flag", las actuales ICP's ponen "Not applicable".
Por esto, hay países que entienden que no son válidas para navegar fuera de lo que son las aguas territoriales holandesas, aunque, si no mal recuerdo, las propias ICP dicen que son válidas para las aguas interiores europeas. En fin, que hay lío y parece que otra bandera dejará de ser utilizable. ![]() ![]() salud! |
| 3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El título es lo que pasó y pongo el enlace al video donde los protagonistas explican la situación vivida. No se qué más aclarar, pero si me lo indicas trataré de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el título me ha llevado a confusión, ya que el significado de confiscación es más bien : " confiscación, comiso o decomiso, en Derecho, es el acto de incautar o privar de las posesiones o bienes sin compensación, pasando ellas al erario."
Deseo que podáis solucionar pronto el pspeleo. Suerte!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|