![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con un título y descripción más clara contestaría más gente, incita a la duda.
Esto de que la policía esté inmovilizando barcos y conociendo los requisitos al detalle de los abanderamientos extranjeros es extraño. Por la misma regla de 3 te podría parar aquí la GC siendo español y con tu barco belga u holandés y además de inmovilizar seguro que en España te meten un puro.... Un saludo |
|
|
|
El problema deriva de que, debido al mal uso de la ICP por dos barcos de ONG's que se dedican a rescatar emigrantes en el mar Mediterráneo, hace un par de años que el Gobierno de Holanda estableció este tipo de registro no otorga la protección del pabellón holandés. Por ello, en el apartado de los nuevos certificados de registro correspondiente al pabellón "flag", las actuales ICP's ponen "Not applicable".
Por esto, hay países que entienden que no son válidas para navegar fuera de lo que son las aguas territoriales holandesas, aunque, si no mal recuerdo, las propias ICP dicen que son válidas para las aguas interiores europeas. En fin, que hay lío y parece que otra bandera dejará de ser utilizable. ![]() ![]() salud! |
| 3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El título es lo que pasó y pongo el enlace al video donde los protagonistas explican la situación vivida. No se qué más aclarar, pero si me lo indicas trataré de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el título me ha llevado a confusión, ya que el significado de confiscación es más bien : " confiscación, comiso o decomiso, en Derecho, es el acto de incautar o privar de las posesiones o bienes sin compensación, pasando ellas al erario."
Deseo que podáis solucionar pronto el pspeleo. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Es la información que da la pareja navegante, de allí mis dudas.
Esperemos más info. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video hablan de que les han inmovilizado el barco mientras arreglan el tema del abanderamiento.
En ningún momento se dice que el barco ha sido confiscado. En caso de que hubiera sido confiscado hubieran perdido su propiedad en favor del erario público.
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión es que si en un título y descripción se deja claro qué es lo que se quiere transmitir, es más sencillo que se termine respondiendo a un determinado tema.
Con un título tipo: "inmovilizan velero en Italia por llevar bandera holandesa", quizás ya entren todos aquellos que lleven dicha bandera y consigas una respuesta más acorde. El título vendría a ser el "Google Ads" de la taberna, que según lo que se ponga se hará Click o no ... Creo que es un tema muy intersante para todo aquel que lleve pabellón extranjero y que puede dar mucho de que hablar, lo que ocurre es que no está llegando a los que tiene que llegar. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La situación por la que esta pasando Italia con la inmigración es peliaguda. De ahí que ocurran estas cosas . Pero efectivamente el estado italiano NO HA CONFISCADO el velero. En el video la pareja deja bien claro el buen comportamiento y la empatía dispuesta por los Carabinieri.
Estamos acostumbrados -mal acostumbrados- a que la prensa escrita deje un titular engañoso cuando no completamente falso, para enganchar la curiosidad del lector . Si cuidamos de que en este bendito antro eso no suceda, avanzaríamos mucho. Sin acritud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=0xnHVr0q2Mk&t=102s "Confiscaron nuestro barco por la guardia di finanza - Dutch ICP problem" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquí puede crear equivoco entre los que abanderan en otros países. En fin, a ver si tenemos buenas noticias de cómo acaba todo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|