![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En caso de que tengas que cambiar el display, actualmente me pasaría por Ali Express o por Amazon. ![]() Durante muchos años fui cliente de Mallorca Electrónica, también de Mikar, y de Electrónica Ramblas. Los mejor surtidos, los primeros, pero un sitio muy caro. ![]() Un saludo, y unas birras a mi cuenta ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cococolas | ||
Txalamar (27-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con perdon,
soys la repera ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a ambos Prilasa y Cococolas. He usado el buscador del foro pero no encuentro tu post con el video. En todo caso he realizado el pedido del display en Ali... desmontándolo todo no creo que tenga demasiada complicación realizar el cambio. De nuevo, gracias y rondas para todos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si pinchas sobre el enlace que puso Txalamar te lleva al producto de AliExpress. La primera imagen del producto, en realidad es un video. ![]() Se trata de un tutorial de montaje muy claro. ![]() Prueba, a ver. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De Txalamar. Nada, lo puse yo. ![]() Pero bueno el caso es que te ayude, Ami me quedo perfecto y llevan ya un año puestos ( 2 displays) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El esquema que has puesto indica que es la alimentación de la excitatriz y el otro el testigo de funcionamiento del alternador. ¿Has comprobado que el alternador cargue con el motor arrancado?, porque no debería hacerlo. Asegúrate que la tensión de la batería es superior a 14 V con el motor en marcha (2.000 rpm) y el cargador de baterías apagado!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón. ![]() Cosas de la edad. Ya no sé lo que me digo. ![]() Y la cosa es que, cuando escribía tenía presente tu avatar, pero es que últimamente fallo más que una escopeta de feria. ![]() Mil disculpas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Northwind,
no creo haber entendido correctamente tus instrucciones. En la Docu oficial de Volvo Penta, y por lo general, no se debe cortar el suministro eléctrico sin antes haber apagado el motor a riesgo de "quemar" el alternador. En otro orden de cosas muchas gracias por el enlace de @prialsa. Recibido y montado y funciona a la perfección. Los 550 € que me he ahorrado en un Tacómetro Volvo Penta nuevo! Se merece unas rondas a vuestra salud! ![]() 375.3 h. Y el que me lo vendió me dijo 200 h. Gracias a todos los que habéis hecho esto posible ![]() ![]() ![]() Editado por Txalamar en 14-11-2020 a las 02:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Txalamar | ||
Cococolas (17-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|