La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-10-2020, 14:02
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Cita:
Originalmente publicado por sniff-snuff Ver mensaje
Yo eso lo veo complicado pero que lo voy a intentar cuando lo expliques tenlo por seguro
Si me vienen 3 y subo 1 o 2 pues ya me doy por satisfecho
a mi me gusta la pesca del calamar aunque a otros les aburra o no les guste. yo este verano pase 5 horas sin clavar uno (otros a mi lado en muchísimo menos tiempo ya levantaron y se fueron)luego en un momento pille media docenita y más feliz que una perdiz
A ver, explicar lo que es explicar no voy a poner todos los detalles ni del aparejo, ni del sistema que empleo, entre lo que estoy compartiando aqui en fotos mas las explicaciones cada uno se tiene que hacer una idea de lo que le puede ir mejor o peor para que la pesca del calamar no le resulte tan aburrida y si se puede que incluso se pueda llegar a pescar mas, a mi tambien me aburria esto mogollon, fondear o derivar y esparar a quepasaran por debajo o que mi barco abatiera donde los habia, hoy en dia ando de otra manera, hay veces que pesco menos, otras en cambio mas, pero la satisfacion que me da el tener la seguridad de que nada mas dar fondo el aparejo, este va a sufrir ataques vale por todos los baldes que este pescando la "competencia" jaja.
La idea de estos relatos es dejar sobre papel lo que ha sido la evolucion ( en algunos casos involucion) de la pesca del calamar en nuestra costa, convirtiendo asi un mito, en historia.
Pero bueno, como veo que estas muy interesado, si quieres hablamos, por algun otro medio o plataforma donde podamos pasarnos informacion de manera mas discreta.

Editado por trabañarru en 29-10-2020 a las 14:06.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
aquademare (31-10-2020)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro