![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡NO, DE INOX NO! Como bien te dicen, tendrás esos problemas. Además, habrás gastado un pastón. La corrosión galvánica está asegurada. ![]() Ahí va la anécdota: Hace un porrón de años alguien tuvo la misma idea en una central térmica (agua de circulación marina). Reconstruyeron el condensador de una turbina con AISI 316 austenítico. Pensaban que hacían un huevo de dos yemas ![]() Fracaso total. ![]() De eso hace ya más de 40 años. Ni ánodos, ni equipo de activo de corrientes galvánicas, nada valió; Fallo catastrófico en medio año. ![]() Nota: Eso no fue donde yo trabajaba, pero la anécdota pasó de generación en generación en la compañía. ![]() Usa admiralty (almirantazgo) o cuproniquel. En ese sentido, hoy está todo ya inventado. ![]() Un saludo y una ronda de ron. ![]() Editado por Cococolas en 31-10-2020 a las 19:08. Razón: error tipográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas cofrades.
Me he comprado un llaut y viene con ese motor el nissan ld20,estaria interesado en conseguir recambio como junta coletores con intercambiador de calor,creo que es bowman,bomba de agua juntas etc.. a ver si podeis facilitarme alguna casa de recambios para estos tipos de motores marinos. Gracias Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Según tengo entendido los LD-20 D de Nissan, en su día fueron marinizados por diversas firmas. Si el de tu barco fuera como el de la foto adjunta creo que podré echarte un cable. ![]() Saludos y unas rondas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades. Una ronda para todos. Me encontraba a la espera de saber si el modelo referido por expidi es el mismo con el yo navego. Pero he decidido adjuntar el despiece del Ld-20 M, marinizado por TRANSMAR. ![]() La junta en cuestión es la entrada 9, con referencia M-111866. Como indica el catálogo, dicha pieza hay que solicitarla a TRANSMAR. Aquí dejo el enlace a su página web: http://www.transmarsa.com/contacto/ Espero sirva de algo. ![]() Un saludo. ![]() ![]()
Editado por Cococolas en 02-12-2020 a las 20:01. Razón: Error en enlace a TRANSMAR |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cococolas | ||
gussi (17-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ye tengo un Artaban 595 que lleva un Nissan LD-20 (M) de sole diesel. quiero sustituir la correa del impeler y la del alternador. ¿conoceis alguna web de repuestos donde las tengan? ¿los ususarios de este modelo, como lo haceis para repuestos de filtros y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En cualquier tienda de recambios de automoción o de elementos de transmisión encontrarás la correa. La marca no importa. Si tienes la vieja llévala de muestra. Incluso en Oscaro la encontrarás (web). ![]() En cualquier caso si te hace falta la una referencia de fabricante (referencias cruzadas ), creo que por ahí tengo dos nuevas de distinto fabricante.Ambas referencias te podrán valer. Para los filtros, pues lo mismo; tiendas automoción. Este motor lo montaron las Nissan Vanette cargo 2.0 y las Nissan Trade 2.0. Ojo, no confundirlo con el LD 20 II (el que lleva correa de distribución). El LD 20 lleva cadena. Un saludo y una ronda. ![]() ![]()
Editado por Cococolas en 08-12-2020 a las 20:19. Razón: Información añadida. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cococolas | ||
gussi (17-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ese mismo motor y si me pudieras enviar despiece y todo lo que sea referente a el me ayudarías un mogollón. Le estoy haciendo motor completo y ahora lo he de montar todo. La semana que viene voy a buscarlo a la rectificadora. este es mi email hugrica@gmail.com Mil gracias 😍😜 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
Si alguien se quiere vender un motor nissan ld20 yo compraría uno el mío esta muriendo lentamente. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Unas ron-das. No lo dejes morir. Hay recambios e información suficiente para cualquier cosa con estos motores. ![]() Doy fe de ello. Un saludo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|