![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Viruhu (01-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caguen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite, unas rondas a cargo del tabernero que estoy confinado y en "números rojos".
La consulta sería, si se puede añadir al hilo, es en que lado, babor o estribor irá la bandera de la comunidad y la del banderin del club. En mi puerto, Arenys de Mar, las hay de todas las combinaciones: ambas a babor o aestribor, de cada lado e intercambiadas. ¿cual es la forma correcta?. Una ronda a mi cuenta de crédito para los cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu abanderamiento es español y mientras estás por els Paisos Catalans, la senyera -si la izas- la has de llevar en la cruceta derecha como reconocimiento. Por debajo puedes izar tu bandera de armador y/o club en el caso de que sean distintas.
Cuando entras en aguas de otra comunidad o país, la etiqueta te invita a llevar los anteriores pabellones a babor e izar la bandera de la comunidad y/o país extranjero visitado a estribor (por ejemplo: bandera de las Balears sola, o bandera Balears + Mallorca, o bandera francesa + bandera corsa). Cumplir la etiqueta es todo un entretenimiento ![]() ![]() Editado por enric rosello en 01-11-2020 a las 13:04. |
| 2 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
OliverdelaRosa (02-11-2020), Tofilin (01-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Yo tengo unos semiandrajos medio enrollados en el stay. Así que ternerla la tengo. Otra cosa es que me la cataloguen de innoble por su estado, que la verdad, tampoco se ve mucho al estar medio enrollada en el stay por el viento. La cambio por 2 leureles una vez al año o así y pista. Siempre puesta.
Nota. . y no pongo ni la asturiana, ni de club, ni de esta taberna, ni de nadie. ¿Pa qué, pa estar pendiente de más trapos? Editado por Zancarru en 01-11-2020 a las 14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que han sacado el tema, ¿es obligatorio el uso del pabellón con corona?, por que he visto mucha gente con la bandera con escudo asegurándome que no pone en ningún lado que haya que llevar una o otra. Siempre he tenido esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, no ha habido modificaciones. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
ANDYRON (01-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|