![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo recordar que es rosca a izquierdas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TARABUSI | ||
erendil (06-11-2020) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal , es rosca normal, antihorario aflojar y lo mejor es una pistola de impacto .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calmaxixa | ||
erendil (06-11-2020) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No recuerdo como gira ese motor, pero igual la rosca es justo al reves de la direccion de giro del volante.
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
erendil (06-11-2020) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo también creo recordar que aflojaba a izquierdas, lo solté con una pistola de impacto (lo tenía en el taller). Creo recordar también que lleva un apreté de 18kg. Lo que sí me costó un gúevo sacar fue el volante de inercia. Tuve que utilizar un extractor muy grande que me prestaron y meterle calor con el soplete.
Suerte. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
erendil (06-11-2020) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
![]() No sé si puede servirte... Parece ser que él SOLE mini 2, viene del LOMBARDINI LDA-450, que ahora denominan 3LD-450, 454cc 85x80carrera Estos son de cilindro refrigerado por aire, por agua debería ser LDW..? Muchas opciones de maquinaria y agrícolas.. Según este manual, pag 7, parece ser que afloja girando en sentido horario, hacia la derecha... https://agricolablasco.com/Repuestos...-5302--558.pdf Aquí un despiece... https://www.comercialmendez.es/wp-co...0-450S-510.pdf Aquí un ejemplo LDW-401...pag 67 https://www.cial.no/file/andre/ldw-401mg.pdf Espero te sirva... ![]() Editado por NOORDSVAARDER en 03-11-2020 a las 23:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
erendil (06-11-2020) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la tuerca del volante afloja en sentido horario, es decir, al revés de lo que sería normal. Si te está costando quitar la tuerca, el sacar el volante no será fácil; para ello, el volante tiene unos orificios roscado (creo que son cinco) para que puedas fijar en ellos un extractor. Suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porompo | ||
erendil (06-11-2020) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues parece que afloja a derechas, sentido horario, y digo parece porque está muy duro, me he hecho con un sistema a ver si puedo bloquear el volante, y este finde probaré.
Cita:
gracias a todos ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
![]() Parecen ser en casi todo muy iguales.. En principio, mini 2 y mini 3 tienen el cilindro del mismo diámetro 85mm Varía la carrera, mini 2 80mm, 454cc..sería el 450 mini 3 90mm, 510cc..sería el 510.. ![]() Como regla general, las tuercas se aprietan en el sentido contrario al giro del eje, y se aflojan en el sentido de giro.. Calor en la tuerca podría ayudarte a aflojarla.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
erendil (07-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|