![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final, llegara EU y puede que igual les den una patada en el culo, no sera la primera vez.
Ni la última . Esta el marecumbé mas que hablado y requeté hablado . No podemos seguir siendo europeos de segunda . ![]()
|
||||
|
||||
|
Sorprende que siendo una autoridad mencione una norma que todavía no ha entrado en vigor. Puede ser un globo sonda. Si hay contestación, siguen adelante. Si hay un rechazo amplio la guardan en El Cajón.
En este contexto nosotros no importamos nada, solo somos la vaca a la que hay que ordeñar. No se trata de impuestos porque los hemos pagado todos. Aquí se trata de darle el pastel a los que parasitan la nautica con burocracia o dárselo a las empresas que generan valor como marinas, escuelas talleres auxiliares, astilleros, náuticas y compra venta de barcos. Frente a los que viven de la burocracia y las ITB. Los primeros deben de saber que cuantas más trabas se le ponen a la nautica, menos mercado van a tener y más se va a ver reducido su negocio. El empleo que generan es lo que deben defender. Nos dirán que están procurando la seguridad de todos imponiendo medidas de seguridad, pues si el director general quiere saber cómo puede hacerlo, es muy sencillo. Voy a poner un ejemplo para que se entienda. Cuando ocurrió lo del <prestige aquí hemos estado debatiendo sobre entidades de certificación. Que si hicieron los certificados mal y el barco estaba podrido y firmaron igual. Ya sabemos que hay mucha competencia y siempre hay alguien más laxo para pasar por alto algunas cosillas. En USA cuando pasó lo del Exon Valdés, tomaron una medida. Exigir pólizas de seguro. De ese modo ya se encargará está de exigirte que tengas el barco bien porque de otro modo te costará la póliza más que lo que cuesta el barco. La relación entre la aseguradora y el armador es lo que importa. Ellos están analizando constantemente materiales y casuísticas porque tienen que pagar indemnizaciones. El armador hasta prefiere pagar una multa, pero no quiere perder sus coberturas- En definitiva.: A través de Anavre tenemos que movilizarnos para que no le den el pastel a los burócratas que no aportan ningún valor. Las empresas que generan valor y empleo tienen que posicionarse del lado de sus clientes y su mercado. Si navegantes y empresas náuticas se unen y además no se trata de recaudar más sino de defender el chiringuito de algunos, se me antoja que la batalla está ganada. Solo han que tener las cosas claras y actuar con coordinación y determinación |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...
duda: Y que pasa si eres espanol , residente en Holanda, Con titulacion espanola, pero el barco tiene ICP holandes? Si me lo llevo a Espana...me multan o no? la clave es que soy residente en Holanda. Creo que lo mejor es que si me para la guardia civil sea mi mujer la que hable... en holandes.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al leer la respuesta de la dgmm me ha dado la sensación de tener una pistola encañonandome en el pecho pues soy culpable de enarbolar un pabellón extranjero y ser un inconsciente y que solo bajo la tutela de la dgmm volvería a ser inocente , eso sí " seré un español ejemplar " .
Pues algo tendrá que decir Europa ante este Hecho que roza las enseñanzas de "Goebbels" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thoreau | ||
almtez (03-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La amenaza de este sujeto es de libro:
- Voy a sacar una reglamentación que va a hacer que os arrepintáis los que habéis tenido la osadía de huir de mi dominio. - A los que volváis de buenas os haré el favor de no pediros el marcado CE. - Cuando estéis todos en el redil haré con vosotros lo que me plazca; para eso soy vuestro amo y vosotros mis súbditos. Pues ya te digo, majete: - NO voy a volver por muchas ventajas fantasmales que intentes hacerme creer que me das; lo que pretendes no es otra cosa que un fraude de ley, cuyo único objetivo no es aumentar la seguridad, sino que pasemos por la caja de tus secuaces. - Puedes sacar todas las reglamentaciones que te parezca, todas serán una basura comparadas con cualquiera de las reglamentaciones de otros países europeos. - Las voy a recurrir todas en Tribunales, españoles o europeos. - Ya te paramos una vez la infausta OM, no será difícil hacerlo otra. - Hasta nunca. No engañas a nadie con tu impostada apariencia de espíritu renovador, colaboración, bla bla bla. No brindo.
ABILLE (03-11-2020), almtez (03-11-2020), BlackPearl (04-11-2020), eborges_tfe (03-11-2020), jotaguirre (03-11-2020), Luis_pm (04-11-2020), OliverdelaRosa (18-11-2020), port bo (04-11-2020), selu (04-11-2020), Tanausu (03-11-2020), Troton25 (23-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El abogado de la Asociación ya está manos a la obra esta semana presentaremos escrito nuevamente en contra del RD y dejándoles clarito que esto es ilegal.
Os mantendremos informados |
| 9 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
almtez (03-11-2020), enric rosello (03-11-2020), jotaguirre (03-11-2020), kakyka (09-11-2020), Karonte1888 (05-11-2020), moryak (04-11-2020), port bo (04-11-2020), selu (04-11-2020), Tanausu (03-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los barcos de mas de 25años si piden proyecto. Esta semana me lo confirmaron en capitania... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|