![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rascayus y tonitutusaus ,
![]() para todos...Pero si hago un casquillo con el diámetro interior igual al diámetro del eje en la zona desgastada, no cabe por el eje, que tiene un diámetro mayor donde no se ha desgastado ![]() ![]() Editado por kakyka en 02-11-2020 a las 20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido a esta taberna de tanta sapiencia y paciencia Lia JE .
Enhorabuena por ese SOMITO. ¿Por donde navegas? (Ya veras a 800Km de mí). Yo aun no puedo subir fotos, pues aun no tengo crucero pero tú debes de subir muchas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vive en la piña debajo del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Eso sería lo normal y lo fácil, pero desgraciadamente el eje también está desgastado, ahí está el problema, que donde está desgastado tiene menos diámetro. Se me ocurren estas soluciones, pero no estoy donde está el barco y no puedo ver el tema in situ. Ni siquiera sé si el eje es macizo o es un tubo. Pero quiero recabar la mayor información posible para actuar lo más rápido ![]() ![]() Editado por kakyka en 15-03-2023 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el eje es macizo rellena con soldadura,y si es tubo cortas y suelas otro igual,yo creo que es macizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me mandas el número de teléfono te envío fotos.por aquí yo no soy capaz de reducirlas.luego si quieres y puedes las subes a este foro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salton | ||
kakyka (03-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Someros. Cañas para todos. Hoy invito yo
Quería comentaros que he creado en Facebook un grupo privado para orgullosos armadores y amigos de los Somo 23 La idea del grupo no es otra que compartir experiencias, fotos, vídeos , anécdotas, dudas, trucos, compras, ventas, salidas en grupo....vamos todo lo que queráis relacionado con el Somo 23 El grupo lo he llamado “Taylor Somo 23 owners group” y como el Nombre indica se trata simplemente de una red social en la que compartir Experiencias & Más relacionado con Nuestros Somo 23. Ni que decir tiene que en absoluto es sustitución de este foro, al contrario, tan solo es un complemento más en el que compartir experiencias, fotos y vídeos de forma fácil e instantánea en Facebook. Espero Que os animéis todos a entrar y compartir todas vuestras experiencias y vivencias con vuestros Somo 23 Muy buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Unas rondas para todos!
Yo tb voy a ser mañana un somerito jiji. ¿Como habéis solucionado el poco espacio que tiene el pozo de anclas? Seguro que se me van ocurriendo más preguntas más adelante jij. Un saludo a todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|