![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No,ese salio con pata de pulpo.La otra picada fue directamente con el pulpo entero(muerto) anzuelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto para el recuerdo. No es una espacie muy común en la pesca deportiva a fondo, pero a mi de vez en cuando ya me entran, algo hare diferente jaja EStas primero hacen ventosa contra el fondo de arena o fango, cuesta mucho despegarlas, pero una vez de que lo consigo, para arriba, y para arriba sin dar cuartel, vienen planeando, ejercen mucha presión en la subida. Gaztaka en Euskera, raya de clavos en castellano, la que mejor juego gastronómico da, el inconveniente es que hay que pelarla, arrancarle la piel a tiras. Estas no son venenosas ni tienen aguijones, pero la piel es parecida a la lija, y las aletas y la cola están acorazadas de fuertes pinchos, con el fango y la lica que suben de los abismos no será difícil que las heridas que producen sean de vigilar aparte. No tendrán estos muchos depredadores en los fondos en donde viven. Buena cena ya tenemos para el sabado, una especie modesta que en mi casa lo elevamos a la alta cocina!! jajaja... ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (21-11-2020), BotijoP (14-11-2020), javino (14-11-2020), kabraroca (17-11-2020), lander (14-11-2020), Lertxurrola (14-11-2020), mediterraneo vlc (16-11-2020), moryak (17-11-2020), Onca (14-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pez espada sacado hace un par de semanas en alicante, a currican desde un velero. Devuelto al agua claro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Adrianal | ||
javino (15-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Momentos... Que bonitos quedan estos txipirones en la luz anaranjada en el ocaso del Cantabrico sur. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo fotos, las que tenia las perdi sinceramente
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |