![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En un Mercury 4T tuve un ruido que yo diría que era casi idéntico y resultó ser falta de lubricación en las estrías del eje de transmisión que sube de la cola a la cabeza del motor, también descubrí que era un punto de mantenimiento establecido en el manual del motor y que no se lo había hecho nadie hasta que cayó en mis manos.
Dato importante es que también lo hacía solo cuando cogía temperatura. El mayor coñazo es sacar la cola (bueno miento, es meterla), luego quitas grasa vieja, pones grasa marina nueva y ruido fuera. Yo le echaría un vistazo al manual de mantenimiento de tu motor por si acaso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar en mi móvil un vídeo de cómo sonaba mi motor, si me mandas un privado y me dejas tu teléfono te lo mando al WhatsApp y juzgas tú mismo a ver si se parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero antes de meterme en más lío de volver a mirar donde va alojado el rodete de goma ya que alguna ocasión lo he arrancado para lavar y por fallo del agua se ha quedado um momento en seco y creo que se puede quemar ( endurecerse)el el rodete . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que ya lo harás pero por si acaso te lo comento, usa siempre grasa marina con Teflon (en Mercury la 2-4-c) también las hay en otras marcas igual de buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe... tensor de la cadena, rodamiento, bomba de agua... Qué más dá, a los mecánicos mejor no decirles lo que creemos que es, porque si no te va a cambiar eso más lo que es. Pero yo lo llevaría al mecánico ya, no parece grave pero algo se está cociendo...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|