![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que estará en la salida !
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT
HABÍA PENSADO QUE EL ME HABÍA LLEGADO EL FULL PACK AL COMPRAR EL VIP, porque no me llegaba el cargo al banco. Pero ya ha llegado. Una pasta! En cualquer caso el FP tiene un problema: Porque, desde hace meses, si compras el Full Pack, el sistema de cambio de velas AUTO, está activo siempre,y además, NO FUNCIONA bien, al menos de momento... No cambia las velas bien, quizás para evitar un número excesivo de cambios. Yo llevo horas a nudo y medio o dos nudos por debajo de la velocidad óptima. Tendría de que ahora mismo en la China Race con el espí ligero, y voy con el pesado, y no hay manera de cambiar. Es un problema que viene señalado en los foros de VR desde marzo, y sigue sin solución. Pagas, y navegas peor! ![]() Esperemos que sea un bug y lo arreglen antes de la Vendée... Sigo probando si y cómo hacerlo funcionar... Editado por Inicio en 08-11-2020 a las 11:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
caradepez (05-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos y a disfrutar como hace 4 años con los piques. Inicio, has mejorado respecto a hace custro años, que ibas sin full pack, creo recordar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caradepez | ||
Inicio (05-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tiempo... llevaba casi tres años sin regatas por aquí, y ahora no habrá mucho tiempo... y necesito dormir!
He probado en la regata de China, y mirando en el Dasboard de Zezo, parece que, con el Autosail activado, que eso de momento no tiene remedio, si le clicas a mano en la vela, realmente la cambias, aunque no aparece indicado en la pantalla del juego hasta bastante después. Algunos franceses en el foro se desesperaban porque no conseguían cambiar las velas, pero sí lo hace, aunque no aparezca hasta un rato después. Otra cosa interesante es que si vas cambiando de rumbo despacito, ajustando uno, dos o tres grados, no te penaliza ese 50% durante 75 seg. En la pantalla aparece cuándo sí y cuàndo no, y por lo que diece luego el Dashboard, me parece que es exacto. Si no aparece la señal de penalización, no la hay. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he visto que hay equipos, y presentan clasificación propia.
Parece que el máximo es 50. Hay uno que es de Didac Costa. Tenemos alguno para La Taberna? No me da la vida para montar jaleos con las opciones, pero algún equipito habrá que montar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He creado el equipo La Taberna del Puerto All
Sin restricciones, tanto los que pagan como los del puño cerrado. Máximo 50 barcos. Hace falta contraseña, que es " equipotaberna" Veo que se puede uno apuntar y también salir luego del equipo... Si alguien se anima a hace una para los que no quieren poner un euro, adelante! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego en Team Madrid (patrones de secano ...
) pero sino me apuntaba sin duda ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peredia | ||
Inicio (05-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APUNTADO, YA SOMO DOS!!! ![]() ![]() HE COPIADO LOS DATOS PARA QUE LOS QUE SE INCORPOREN LO HAGAN FACILMENTE. A MI ME HA COSTADO UN RATO (no está un rodado todavía) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caradepez | ||
Inicio (06-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos domingo Salu2 Kike ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Inicio (06-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crear un equipo para los que no gastan dinero cuesta medio minuto. Si alguien se anima... Porque sois bastantes! Y la clasificación será menos distorsionada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urzay | ||
Inicio (08-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Autosail automático, por ejemplo. No aparecen los cambios reales. Parece que, en ocasiones, cuando el programa cambia de vela, ese cambio no aparece reflejado en la interfaz del nuestro ordenador o móvil. Yo he comprobado esto cuando, al ver que no cambiaba, he intentado cambiarlo a mano. La interfaz no registraba el cambio, tampoco en la velocidad del barco, pero he acudido al VR Dashboard de Zezo y allí sí que aparee el cambio. Si alguien puede comprobarlo, se agradecerá! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos:
AYUDAS A LA NAVEGACIÓN ROUTER: imprescindible. Quien no tenga uno que domine, que utilice Zezo.org. Es gratis y buenísimo. VR Dashboard: Ligado a Zezo. Saca los datos reales del servidor, esos que no aparecen en nuestra interfaz, y te ayudan a comprobar y a aprender cómo funciona VR Es una extensión de Chrome. Mirar también la extensión Route Zezo. Editado por Inicio en 06-11-2020 a las 15:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|