![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo empexe con guante y acabe con el dedo, pues con guante no sientes bien si lo estas aplicando o no.
Por cierto, no apretar mucho pues si no te lo llevas todo y lo que interesa es que quese un cordon gordito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abri un post similar hace poco, en mi caso los quité todos y volvi a pegar, menos uno que estaba solo una parte despegada y la otra punta no habia narices a despegarla. Por miedo a romperlo, la parte despegada la sanee bien y volvi a sellar con el método que comentas, de momento el resultado es bueno.
Utilicé el total tech de ceys que recomendaron por aqui, porque habia tenido problemas con la sika que antes era de buena calidad pero ahora me ha dado muchos problemas, incluso comprando los modelos especiales para cada uso ha sido una decepcion. Este de entrada pega mucho mejor que la sika y aguanta mejor a la intemperie por lo poco que he visto ya y encima es mas barato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para repasar la silicona,pela un trozo de patata y la cortas a la anchura del cordon.
cuando tengas el cordon puesto lo repasas con la patata en vez de con el dedo,te va a sorprender,no se pega en la patata y deja el cordon perfecto. |
| 2 Cofrades agradecieron a PAMPLONA02 este mensaje: | ||
Loquillo (10-11-2020), tecnovinos (05-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|