![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() Para actualizar un poco como va la construcción, comentar que ya tengo fabricado el eje del timón y sus tres cojinetes de teflón. ![]() Quiero dar las gracias a Antonio, que con su ayuda desinteresada, hizo que consiguiera unos precios y trato espectaculares ![]() ![]() Falta aún soldar las pletinas que tienen que ir dentro de la pala. El proceso actual no tiene avances espectaculares como antes que se veía crecer con cada actualización, pero quería aprovechar para explicar mejor el sistema con el que estoy haciendo las tracas... Como he estado haciendo piezas para una de ellas, se puede ver el proceso: ![]() Corto varias piezas y las voy presentando sin pegar, sujetas en el sitio con un par de puntas para poder ir ajustando las siguientes. En la primera capa freso los dos cantos que se van a encontrar, para que ajusten y peguen 10 mm y no sea sólo a "testa". Con este sistema, puedo aprovechar los "retales" que me han ido quedando del corte de las piezas de los mamparos. ![]() Cuando pegas y clavas con la pistola neumática, las piezas se curvan perfectamente ![]() Con la segunda capa haciendo que las juntas no coincidan con las de la primera, me fiaría incluso sin enfibrar por fuera... ![]() Pero bueno... enfibrando me fiaré más ![]() En la actualidad, el estado es este: ![]() ![]() Nada más, continuamos... ![]() ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a POLIZON A BORDO este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|