La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 05-11-2020, 11:14
Avatar de elenaruas
elenaruas elenaruas esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-07-2020
Edad: 41
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Apoyo todo lo que se dice, quizás he sido más benévolo, pero es cierto.



Sobre el motor, l'a foto en la que se ve comenta lo del tornillo es una foto de momento durante el montaje. Fijaos que falta aún por poner la batería y hay un manguito que creo es de admisión que está aún sun montar.



Sin duda el pedir 17.000 es una aberración.



Lo dicho, En Vigo hay dos en venta, uno muy bueno y otro no tanto aparentemente. Creo que esta mejor ir sobre seguro al comprar un barco para no enfanganarte como ando yo ahora, que hay que echarle muchas horas, aunque yo soy un poco maniático y creo que me paso en todo lo que quiero hacerle.



Elena, ¿nos lees?
Os leo, os leo. La aplicación no me ha mandado notificaciones hasta hoy por la mañana 😑 así que me he dado el atracón 🤓

Todo muy claro, sobre todo el lavado de cara y el tema precio. Super útil todo lo que habéis escrito, mil gracias.

Busco el link del que me comentas en vigo a ver si lo encuentro. La verdad es que el aquila me gusta mucho y creo que tiene características que me van bien como neófita.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto