![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las embarcaciones que salen a subasta es que el proceso para llegar a subastar es demencialmente prolongado, con lo que embarcaciones que cuando fueron fueron abandonadas para no pagar la marina, estaban en estado aceptable, cuando llegan a subasta están absolutamente trinchadas, saqueadas, hechas un desastre vamos. Ventajas de la burrocracia,,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... exaacto, Ignoro la problemática de las Rías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto! Otra Delicatessen de la Burrrogracia! Se contamina se impide reciclar y el gasto es mucho mayor para instituciones y todo Cristo. (Que reconozcámoslo en definitiva volvemos a ser.. Nosotros) Mo digo que sea lo mismo pero si yo dejo en zona azul o de pago en una ciudad aparcado el coche sin pagar, o sin mover en mucho tiempo me lo llevan. así que ni tanto ni tan calvo pero después de un tiempo se puede apercibir dado que tienen los datos, y si la embarcación molesta, da problemas o simplemente no paga el pantalán Se estipula un tiempo razonable con varios apercibimientos previos, y en función de que sea un peligro se saca a tierra o si es por impago del pantalán se espera hasta un año para dar tiempo al Armador.( quizás más si este se hace cargo , da la cara y puede demostrar que se está dirigiendo a solucionar el tema en tiempo admisible) A mí hasta me han llevado el coche a las 6 de la mañana porque al día siguiente era día "sin coches". Acababa de volver de viaje a las 2 y cuál fue mi sorpresa al ir al moverlo a las 7.00. Vamos, qué en queriendo aunque no sea todo tan fácil se pueden hacer algunas cosas. Y í el (i)irresponsable principal, el Armador o propietario. |
|
|
||||
|
||||
|
... queriendo... matiz importante...
Con perspectiva a cuatro años vista buscando acciones que tengan retorno en votos para asegurar otros cuatro años... la perspectiva y el interés de los legisladores van por otro sitio (siempre opinión personal y esperando fervientemente no estar en lo cierto ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a los que tienen el barco abandonado por dejadez, edad, enfermedad, olvido y a saber qué razones, nos sumamos los que no nos separamos más de una semana de la embarcación, y ya llevamos desde el 25 de octubre sin poder ir a revisar amarras y sentina, limpiar cubiertas, arrancar motores y achicar txintxorro... Es volver a sufrir por algo material, pero creo que sí alguien lo entiende, puede estar leyendo esto. Ánimo a quienes están también en esta situación
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gogor | ||
Itxasfree (05-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|