![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso... Pero creo que depende de la normativa local. Por ejemplo en Cantabria se permite la movilidad entre municipios limítrofes para la "práctica de actividades deportivas individuales al aire libre". O sea, si te vas a navegar sólo un rato igual podría encajar. Y también por "causa de fuerza mayor o situación de necesidad", aunque no sé si el mantenimiento rutinario podría entrar en ese supuesto.
Una faena, porque en Santander el puerto deportivo está (por apenas 500 metros) en el municipio colindante de Camargo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia, si el barco está fuera de tu zona de confinamiento, no podrías ir.
https://www.farodevigo.es/sociedad/2...-22217486.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior confinamiento creo que si se especificaba algo sobre esto, en este no.
Hay embarcaciones que requieren un mantenimiento y visitas un poco continuas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente el cierre perimetral incluye cualquier visita a otro término municipal, excepción de: trabajo, sanidad, urgencia justificada, deporte individual (municipio limítrofe), estudios, por lo tanto, revisión de barcos no entra en esas excepciones.
de hecho hay clubs náuticos que avisan de que no pueden acceder a sus instalaciones los que no sean de su municipio.
|
||||
|
||||
|
El problema es que con medidas tan cambiantes, y además variables según CC.AA., no hay quien se aclare. Según esta noticia (de Abril) sí está permitido el mantenimiento... por parte de empresas:
https://www.abc.es/deportes/vela/otr...9_noticia.html Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el anterior confinamiento, el antiguo propietario de mi embarcación se le quedaron pegados los motores por condensación, uno de ellos no pudo salvarse. Ya no hablemos de que por cualquier motivo un grifo de fondo o una tubería le de por empezar a gotear... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|