![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Txalamar (07-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le tengas miedo a hacer tu mismo esa reparación reforzando la galleta (también le llamamos teja) Es un punto en el que con tal de que la superficie reparta esfuerzos y no cizalle por donde esta doblado y roto, lo tendrás superado . Animo !!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
También debes calcular el tiempo de vida que le queda a esa vela, empiazan a romper en una zona y le van siguiedo otras, es cosa de la edad.
Creo que es interesante saber hacer algunas reparaciones sencillas en las velas, el material es poco y barato, http://www.fondear.org/infonautic/Eq...it-Costura.htm y permite estirar la vida de la vela, además, a mi me parece entretenido, siempre que la reparación no sea grande ![]() En tu caso, pondría una costura longitudinal para reforzar el cordón del gratil y un zurcido en la zona del paño. veo que es una vela con patines, así que puedes engrosar un poco esa zona con costura y cinta adhesiva para vela, no notaras problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, por vuestra implicación en mis dudas. Esta taberna y sus gentes sois de admirar. Espero, un día, llegar a adquirir el conocimiento suficiente como para poder devolver lo que me aportáis.
![]() ![]() ![]() Un saludo cordial y unas rondas para todos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|