|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Kayak a motor ?
Buenas !!
Estoy harto de que me sableen 28€ de rampa, otros 14 de parking, y tener que aguantar a los marineros del puerto mirando a ver si nos pegamos la costalada de un patinazo cada vez que salimos a intentar pescar algo... La cosa es que al otro dia vi en la playa a unos franceses sacando del maletero un gacheto-kayak-catamarán y ... Alehop ! En 5 minutos estaban en el agua. Con remos y un motorcillo de esos chiquitines de Honda. Tinteros, bolsas por todas partes, biplaza. Una cucada. Me fué imposible ver la marca del artefacto. ¿ Alguien sabe de algo así o parecido ? Ginebra calentita para todos. Probadla. En tazón. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Kayak a motor ?
[quote=Ppillo;2161603]Buenas !!
Estoy harto de que me sableen 28€ de rampa, otros 14 de parking, y tener que aguantar a los marineros del puerto mirando a ver si nos pegamos la costalada de un patinazo cada vez que salimos a intentar pescar algo... Me suena mucho esta historia!!!! Lo que caracteriza al kayak es que hacer ejercicio... Tengo uno hinchable y no va mal, pero pescar en kayak no es tarea fscil...tienes que ser muy ordenado, a mi siempre se me lia todo! estoy mirando uno que tiene pedales...asi tengo las manos libres para las cañas...lo de meterle motor al kayak no lo veo, para eso dingui de 2,5metros...esa si la coges a pulso |
|
||||
|
||||
Torqeedo tiene un motor eléctrico para kayaks, el 403, queda algo así:
|
||||
|
||||
Autorespuesta !!!!
Después de horas buscando....
Lo encontré !!! https://www.seaeagle.com/PaddleSkiKayaks/435ps Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Autorespuesta !!!!
Cita:
Sevylor tiene algún kayak hinchable equipado con cañeros, y se le puede adaptar fácilmente el motor eléctrico Sevylor de 18 libras. La ventaja de esa combinación es que pesa y ocupa muy poco, te cabría todo dentro de una bolsa de deportes grande; además es barato, no creo que kayak + motorcito + batería te costarán más de 300€. Pero lo veo sólo para pescar cerquita de la costa y con el mar tranquilo. Otra opción podría ser una Sevylor de la serie Fish Hunter o una Intex similar. Con un espejo de popa postizo pueden llevar fueraborda de hasta 2,5 caballos. Yo tengo una con un fueraborda eléctrico de 32 libras (viene a ser medio caballo) y me ha sorprendido su capacidad para empujar la barquita con olas y viento en contra. De todas formas, tampoco es para alejarse mucho de la costa ni para desafiar a Eolo ni a Neptuno... |
|
||||
|
||||
No quiero ser yo quien te quite la ilusión. Y además entiendo lo que comentas respecto a los sablazos.
Yo tengo un kayak rígido doble bastante estable. No es de los más anchos del mercado (afortunadamente) gracias a lo cualcorta bastante bien el agua y es rápidillo. para que te hagas una idea a menudo voy solo e incluso puedo ponerme de pie en plan pádel y remar en esa posición sin problemas. Sin embargo este verano vinieron dos amigos y tenían ganas de probar el kayak y también pescar. Y aunque tengo posibilidad en ir en chinchorro, como les apetecía también probarlo les dejé la piragua. Dado que no tenian mucho cayo finalmente subí con uno de ellos y hicimos una pequeña travesía con un dia bastante plano a lo largo de la bahia. no imaginas que desbarajuste eso sí reír nos reímos. Si tu intención es dar un paseo bueno, pero si tu intención es pescar no veas la que se armó con la caja la caña y todo lo demás aunque lo llevábamos bastante bien adujado. Fue casi un milagro no volcar.... Creo que cualquier dingy o pequeña balsa hinchable te va a costar muy poco más y te va a permitir moverte y disfrutar de manera exponencial. Incluso aunque sea de menor eslora; No hay color, no ocupan nada y dan muchísimo más juego. Y mira que he hecho pádel durante años y me considero bastante ágil pero... Finalmente es un follón hasta donde colocar los remos. Mira primero a ver si te dejan una y te haces a la idea. (Si estuvieras cerca puedes contar con la mía) Suerte y nos cuentas! Editado por Itxasfree en 06-01-2019 a las 23:49. |
|
||||
|
||||
Kayak a motor ?
Yo he visto en el Bauhaus unos, bastante caros, pero que van a pedales y parecen más apropiados para (intentar) pescar.
Suelen estar expuestos asi que si tienes algún Bauhaus cerca los puedes ver con detalle
|
||||
|
||||
Yo soy kayakista, y creedme que el placer está en palear (remar)
Aunque no le he puesto, ni le pondré un motor a mi kayak, tened en cuenta estas cosillas https://www.diariodekayak.es/motor-e...co-para-kayak/ antes de tomar una decisión Gracias |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|