![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que me hago: si compras un barco en Holanda,lo abanderas en Polonia y el puerto base lo tienes en Portugal, siendo residente en España .... ¿Cuál es el tiempo máximo que se puede navegar por las aguas territoriales patrias, si verte afectado por el pago del ITP y el IESDMT?. ¿1 mes?. ¿3 meses?. ¿9?. Al final, igual consiguen "echarnos", pero también perderán ingresos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasar el coche en la ITV son unos 40€ y revisan concienzudamente todos los elementos de mecánicos y de seguridad. Sales con la tranquilidad de que el vehículo está en condiciones adecuadas para circular. La ITB es una tomadura de pelo y un despropósito. Una pérdida de tiempo que me supone además 350€. Habran estupendos profesionales pero a mi no me han tocado. La última que me vino se dedicaba a revisar ascensores y tuve que irle diciendo las cosas para aligerar el trámite. No quiero pensar lo que pasaría si mi supervivencia en el mar dependiese de esa inspección. Y no sigo que se me sube la tensión. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|