![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo problemas es imposible diagnosticar nada.
Porque otro posible problema es que el stay sea largo. Yo, desde luego, buscaría una persona fiable que le eche un vistazo; y personalmente me gusta muchísimo más un sistema con un solo aparejillo que esto con dos tornillos, que es absolutamente imposible de regular en función de las condiciones del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo pensaba lo mismo, "el stay largo" pero es que me resistía a creer que un astillero que tira miles de barcos al año tenga este error, al final era ajuste de jarcia. Como dices leyendo solo es mas dificil, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
JVPIT3R (11-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En relación al tema del consejo profesional:
Me compro el Salona 37 Subo la mayor de carbono que venía, la miro y digo ![]() esto es una mierdecilla que pinta mal.Llamo a un profesional amigo y velero. Subimos la mayor, y me dice: trimado de palo. Yo pensaba encargar una mayor y el tío me lo arregla trimando el palo ![]() En mi descargo, comentar que tiempo mas tarde sí le encargué la mayor ![]() Resumiendo, busca alguien que sepa y te mire el palo. Y además, monta un sistema para poder regular el back, que navegar sin ese reglaje, en un palo pensado para llevarlo, es como ir autoretenido. El aparejillo que va horizontal de back a back es una solución temporal. Con el tiempo, mejor la opción de pata de gallo, sin duda. Dyneema y demás... Suerte con ello. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
JVPIT3R (11-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|