Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
El problema no es Marina Mercante, sino la propia Holanda que ha retirado la protección del pabellón holandés a las ICP's holandesas que, por cierto, hace ya tiempo que no eran admitidas ni por Portugal ni por Italia, entre otros.
No está de más afinar el tiro y responsabilizar a nuestras autoridades de aquello de lo que sí son responsables, que ya les basta.
   salud!!
|
Jadarvi con todos mis respetos el tiro esta muy afinado, lo que no puede ser es que de la noche a la mañana dejen de ser validas sin avisos previos a los navegantes ni a las gestorias que hasta hace muy poco la estaban vendiendo...
Esta consulta que me parece a mi que se la a hecho la propia DGMM es una forma más de amenazar a los navegantes y dista mucho de ese acercamiento a los navegantes y a la nautica en general.
Espero que si llegamos a los tribunales que es lo más seguro si continúan con esa actitud estéis del lado de los navegantes y colaboreis con las actuaciones judiciales.
Tenéis noticias de los informes del consejo del estado y del consejo de la unión europea?.